7/26/2005

Sobre astros, escudos y misiles

Black Feet

No me quedó más que asumir mi personaje luego de verme citada anteriormente por la Musa. Es cierto que la llamé y que nos reímos un buen rato, pero Black Feet (qué lindo! siempre quise referirme a mi misma en tercera persona) jamás habría invitado a alguien y menos a la citada -bastante vulnerable durante aquellas horas- a "jugar a reirte del mundo". BF, en cambio, habría dicho algo así como "corta el webeo Musa, vamos por un ron?" o "salpiiica Musa!!!!". Si vamos a mentir, mintamos todas...

Consideré necesaria esta aclaración antes de comenzar mi participación en tan posmoderna iniciativa pues no quiero que mi personalidad se desperfile aún más de lo que ya está. Jack Daniel's suele preguntarse por el momento de su vida en que se perdió. Ha recibido las más variadas respuestas, desde que nació perdida hasta que tal hecho le sucedió a los 13 años... JD, creo que no lo sabrás hasta unos cuantos años más cuando le estés cocinando un delicioso plato a El Indicado y a tus críos y, finalmente, te sientas "encontrada".

A diferencia de JD yo me pregunto cuándo mi vida se desperfiló (por no preguntarme cúando mis valores lo hicieron.. hecho que aún no logro aceptar) y al contrario de ella yo sí me proporciono una respuesta: un día indeterminado del mes de enero de 2005, época en que conocí a Tío. Así de simple. Conocí a Tío y mi existencia dio un vuelco que jamás en la vida imaginé.

Claro, las cosas no pasan así como así. Eso del destino a secas no me va. Prefiero pensar que algún nivel de injerencia he tenido en la vida que llevo y más allá que Tío haya sido vaticinado por el Oráculo quiero creer que yo decidí en gran medida mi historia con él. Sin embargo, tb debo reconocer que otra medida le pertenece a él y a su vehemencia. Y bueno ya, no le puedo quitar mérito a los astros, que ayudaron a que nuestras vidas se cruzaran. Que el momento no fuera el oportuno no se a qué o a quién achacárselo, pero bueno, entre no ser y ser inoportuno me quedo con la 2° opción sin siquiera pensarlo.

Tío me ha mostrado un amor demasiado grande y siento que recibirlo vale el costo que conlleva. Al menos ahora y por un tiempo... Y digo "me ha mostrado" (tb podría haber dicho expresado) y no "he vivido" porque creo que el escudo antimisiles está absolutamente activado en nuestra relación (Uffff!!!! "relación"). Lo activé en algún momento y no he querido desactivarlo. Soy la que va a perdedora en esto y el no entregarme totalmente a mis sentimientos es la única opción que me queda para no salir tan dañada en caso que el misil sea lanzado finalmente. Sin embargo, asumo que, eventualmente, la onda expansiva me llegará sí o sí. Pero filo, este amor lo vale... ahora.